search

PCLinuxOS 64 Xfce

4,20 €
Impuestos incluidos
  • Categories: Escritorio
  • Desktop: Xfce 4.16
  • Media Type: Install, Live
  • Contents: 1 DVDPlatform: 64 Bit 
Tipo Soporte
Cantidad
EN STOCK

100% secure payments

PCLinuxOS es un sistema operativo gratuito y fácil de usar basado en Linux para computadoras de escritorio o portátiles x86_64.

PCLinuxOS se distribuye como una imagen ISO LiveCD / DVD / USB y también se puede instalar en su computadora. El modo LiveCD / DVD / USB le permite probar PCLInuxOS sin realizar ningún cambio en su computadora. Si te gusta, puedes instalar el sistema operativo en tu disco duro. Las versiones instaladas localmente de PCLinuxOS utilizan Advanced Packaging Tool (o APT), un sistema de administración de paquetes (originalmente de la distribución Debian), junto con Synaptic, una interfaz gráfica de usuario para APT para una fácil instalación del software. PCLinuxOS tiene paquetes de software de más de 12.000 rpm disponibles en nuestro repositorio de software.

PCLinuxOS tiene un script llamado mylivecd, que permite al usuario tomar una "instantánea" de la instalación actual de su disco duro (todas las configuraciones, aplicaciones, documentos, etc.) y comprimirla en una imagen ISO CD / DVD / USB. Esto permite una copia de seguridad sencilla de los datos de un usuario y también facilita la creación de su propio LiveCD / DVD / USB personalizado.

PCLinuxOS tiene soporte adicional para más de 85 idiomas a través de nuestra sencilla interfaz Addlocale.

PCLinuxOS es seguro y protegido. Nunca tendrá que preocuparse por virus, adware, malware o troyanos que infecten su computadora con PCLinuxOS.

La distribución de PCLinuxOS fue fundada el 24 de octubre de 2003 por Bill Reynolds, también conocido como Texstar, y la sede se encuentra en Houston, TX, EE. UU.

9 Artículos

Ficha técnica

SOPORTE
DVD
PENDRIVE 32 GB
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.